¿Por qué entonces decimos que los smartphones y el correo electrónico facilitan el proceso?
- Accesibilidad: La mayoría de las personas tienen un smartphone a la mano, lo que permite acceder a los documentos y firmarlos en cualquier momento y lugar.
- Inmediatez: Los correos electrónicos permiten una comunicación rápida y directa con los firmantes, lo que agiliza el envío de documentos y la solicitud de firmas.
- Notificaciones: Las notificaciones push en los smartphones garantizan que los firmantes estén al tanto de los documentos pendientes de firmar.
- Sin impresion en papel: El firmante ya no tiene que imprimir el documento, firmarlo, escanearlo cargarlo y mandarlo, simplificamos un proceso eliminando una etapa que era complicada o que causaba frustración.
- Deja Huella digital: Para tener las estadisticas de la auditoría en tiempo y forma cuando lo solicite el organismo regulador, sin tener que estar buscando donde quedaron los documentos o los guardaste.
Con nuestra solución, esto es posible. ¿Quieres descubrir cómo? Solicita una demostración personalizada y sin compromiso y comprueba por ti mismo todo lo que podemos ofrecerte.